martes, 7 de abril de 2009

Nuevo rumbo...


Tras demasiado tiempo sin pasarme por aquí, por diversos motivos... algunos buenos y otros no tanto, me he decidido a volver a intentarlo, a ver si esta vez me lo permiten mis obligaciones y mi responsabilidad.

He titulado la entrada con el nombre de "Nuevo rumbo", porque pretendo llevar un poco más allá los temas que trataré aquí. Aunque bien es cierto que seguiré hablando de cine y de su música, básicamente porque es lo que más me gusta en el mundo y de lo que me he llegado a creer que se algo, por poco que sea (tal vez no sea así, espero que si) me gustaría hacer honor a lo que dice bajo el título del blog, "Todo está dentro".

Poco a poco iré arrojando todas mis inquietudes sobre el blog. cine, música, tecnología, ecología,  gente, Youtube... de todo un poco.

Espero que os guste lo que aquí iré haciendo, para empezar os dejo un enlace a un vídeo que creo que os puede gustar, no os la perdáis, el próximo día que me pase por aquí hablaré sobre él.



Un saludo



elnomada




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier opinión tiene cabida en laesfera, tan solo dala con respeto, en caso contrario será eliminada.